miércoles, 4 de febrero de 2015

DONDE SE ESCONDE EL TALENTO?




Hola a todos! les cuento que estoy con abstinencia de escribir, simplemente no tengo tiempo. Vivo en un lugar turístico, estamos en temporada de verano, por lo cual trabajamos a Fulllll y cuando llega la noche solo queremos... dormirrrr un par de horas...así de voraz es nuestro verano residente.
Qué cómo es mi relación con los turistas? - Ufff eso da para otro post, pero en síntensis y en secreto les voy adelantando que quienes somos residentes en lugares turísticos, nos sentimos un poco fastidiosos cuando llega la temporada, pero prefiero contarles después...
Después de unas horitas de sueño, apenas me levanté (7 am) y aprovechando que mi marido ya se iba a trabajar y mi hija dormía, me desparramé sobre la compu para ejercitar un poco mis dedos sobre mi olvidado teclado negro. No tengo mucho tiempo, en un ratito entró en mi trabajo de temporada (trabajo en la mejor heladería gourmet del mundo...GIALLO) y luego a la tardecita después de "testear" todos los nuevos sabores,(glup, glup) me dirijo a mi trabajo de siempre, ese que tanto me gusta, El diario Opinión de La Costa. Ya les dije que los miércoles y los viernes doy a conocer los mejores emprendimientos costeros????- y que cada emprendimiento es parte de un Proyecto que se llama Puentes????-  Ah buenooo si no lo saben pueden entrar a mi fan page de Consigna Emprender o a la del diario y conocer donde se ESCONDE EL TALENTO COSTERO.
Pero volviendo al inicio, hoy me levante con ganas de regalar ME GUSTA a páginas de Emprendedores Talentosos, esos que se esconden en el espacio virtual, esos que se animan todos días a cruzar el puente, que se animan a ser felices, a hacer lo que aman y bueno hoy me dedique a REGALAR ME GUSTA o mejor dicho a APLAUDIR LO QUE HACEN---se lo merecen, sigan la publicación y descubranlos ustedes también... Besos! (Ojala que hoy me salga el cucurucho...no se rían, no saben lo difícil que es..jajj)

una publicación de Consigna Emprender.

No hay comentarios: