sábado, 7 de junio de 2014

QUE LA PASION CIRCULE


Si hago cuentas y repaso mi vida, creo que toda ella está teñida por esa mágica sensación que te genera hacer cosas que te apasionan y para las cuales no tenes la formación adecuada o completa. Quieren saber si estudié? Si claro que lo hice, soy técnica en comunicación social, Licenciada en Publicidad, y tengo algún que otro postgrado por ahí. Pero no sé si es por rebeldía o qué siempre me encuentro jugando con roles, para los cuales no entré a la facultad para desarrollarlos.

Un día me encontré diseñando ropa, solo porque me gusta lo estético y me encanta la textura y el color de las telas, ni hablar de la sensación que me provoca entrar a una botonería y ver cajitas desde el piso hasta el techo con botoncitos pegados en su frente, me puedo pasar las tardes enteras recorriendo botonerías!
Un día me encontré enseñando y no soy docente, solo lo hago porque me genera un amor increíble encontrarme con esas miradas del otro lado que esperan ansiosas y agradecidas la información que les llevas. Porque el saber debe ser compartido para que pueda extenderse, es la única forma de mejorar. El conocimiento tiene que circular para engrandecer, y yo descubrí en esta vida que me apasiona hacer circular…

Un día me encontré escribiendo, era chica muy chica y me encantó darme cuenta que todo lo que estaba en mi cabeza podía transformarse en una historia, un cuento, una poesía que alguien más leería y disfrutaría. Creo que tenía 8 años cuando me di cuenta que era aficionada a la escritura y por supuesto a la lectura. Nunca más dejé esos hábitos y fue la primera vez que descubrí que hay que darle vía libre a la pasión. La pasión te lleva a que hagas naturalmente las cosas, a que las practiques y las perfecciones. A la perfección se llega amando lo que haces, solo con facultad no alcanza.

Hoy a que me dedico?, a diseñar ropa, a enseñar en la facu, a dar charlas, estoy preparando un taller de periodismo y comunicación para chicos, escribo en un diario, escribo en mi blog, leo, leo, leo, practico, practico, practico, me voy perfeccionando en mis pasiones, me van ayudando, genero, sumo, circulo…
Cuál es el secreto para ser feliz con lo que haces? – QUE LA PASION CIRCULE


BESOS PASIONALES Y NOS VEMOS LA PROXIMA

No hay comentarios: