viernes, 13 de junio de 2014

CHIN-CHIN POR LAS HISTORIAS FELICES!




Hoy es el día de todos los apasionados por la escritura, es el Día del Escritor!
Siempre me gustó leer, ser parte de esas historias que se contaban a través de esos símbolos negros, llamados letras. Viví en muchas épocas, estuve en muchas fiestas, dormí en castillos y fui mendiga, caminé por bosques, y por las principales avenidas del mundo. Fui secretaría, empresaria, dama y mujerzuela, fui buena y muchas veces mala…vaya si vale la pena vivir un rato una vida de libros!
Será que fui y soy tan feliz cada vez que abro un libro, que de vez en cuando me inspiro y escribo, claro que no estoy a la altura de un Escritor (de esos famosos!) pero gusta plasmar mis ideas y todo lo que cruza mi cabeza en un papel, me gusta pensar que van a pensar cuando lean mis líneas, los emocionaré, se reirán, los motivará…jjaaa…
Feliz día para todos los escritores de pura cepa y feliz día para todos los escritores de corazón, para quienes como yo, disfrutan del cafecito y el teclado, de las madrugas y del silencio.

Chin-chin sobre todo para quienes nos animamos a escribir historias con final Feliz!

No hay comentarios: