domingo, 30 de marzo de 2014

SINCERICIDIO!!!


Mientras me duchaba, pensaba "Seré la única que piensa así?" No, yo se que no, pero, a muchas seguro le cuesta decirlo, no se, por ahí pensamos que no sería correcto, que se yo!. A mi en particular lo que me pasó hoy fue que me di cuenta que no importa cuan feliz seas con tu marido, con tu hija, con tus amigos, con tu trabajo...a veces N-E-C-E-S-I-T-A-M-O-S-----E-S-P-A-C-I-O!!!!!!!!...lo dije!!!.
Hoy domingo, es el día en que nos encontramos todos, no hay colegio, no hay trabajo y se supone que debemos hacer cosas juntos...por qué???????????, porque así lo dice el manual de la familia Ingalls (que de paso aprovecho esta catarsis de sinceridad y les digo "NUNCA ME GUSTO LA FAMILIA INGALLS".)
Vivimos en un departamento chico, por lo que es imposible que no nos choquemos, para colmo llovió todo el día por lo que cualquier plan de salida al aire libre quedó cancelado. Por fin después del almuerzo, logré apoderarme del control remoto y en la primer película que encontré me quedé, solo quería sentarme a descansar en el sillón y mirar la tele...algo simple a simple vista. Mi marido se engancho con la compu y mi hija a dibujar en su pieza...ERA MI MOMENTO, despacio me fui a la cocina, con el control remoto en el bolsillo (para que nadie me lo saque..fobica total..jaaj), me hice un tecito y volví a sentarme. La paz no duró mucho, en breve mi hija se sentó al lado mio con una bolsa de chizitos (con el olor que tienen los chizitos!), pero enseguida me dijo algo así como "quiero compartir el domingo con vos", y bueno me desarmó su dulzura y ahí nos quedamos las dos, al rato vino mi marido al sillón y comenzó a hacerle cosquillas a nuestra hija...y entonces ya no estaba sola, eramos la película, los chizitos, mi hija, mi marido, mi tecito volcado en al alfombra...en fin como pude terminé de ver la pelí. Ya por la tarde, tarde tipo 6, encontré mágicamente unas acuarelas olvidadas en el fondo de un cajón y por fin pude calmar al continuo "me aburro" de mi hija y en cuanto mi marido se sentó a ver un partido de fútbol, me dije "Este es mi tiempo!" y me apure a buscar el pendrive que guardo en mi billetera y en el que hace aproximadamente 3 o 4 meses una compañera de trabajo me bajó la trilogía de Megan Maxwell "Pídeme lo que quieras " es una novela erótica yo ya había leído la famosa "50 sombras de Grey" y me había parecido entretenido, fácil de leer, nos divertíamos contando anécdotas después en el trabajo...pero bueno después de 3 meses ya todas habían leído y comentado la nueva novela, todas menos yo. En fin, hoy era el día, apenas me senté en la compu y abrí el pdf que contenía la novela, me encontré que estaba escrita en español, con esos modismos espantosos como: "Eric se monta al automóvil", o "llegamos al parking", "Eric, vuelve a cogerme de las manos", o "si lo pilla mi padre". En un momento traté de pensar si me molestaba como estaba escrito, si estaba molesta por la lluvia constante, o era la silla que cada vez que me muevo chilla ( hace 2 años que la silla chilla..porque nadie la arregla!), que me molestaba tantooooo por diosssss!!!! Y en seguida lo supe, cuando mi hija salió corriendo de su pieza y se colgó de mi cuello, lo supe: Necesito INTIMIDAD y necesito nunca más volver a leer un libro en la compu...para algo se hicieron los libros de papel!!!!!!!!!!. Mañana sin falta voy a tomar un libro, cualquiera y mientras mi hija esté en el colegio me voy a escapar a la playa, con mi silla y mi buzo puesto (porque ya se siente el otoño) y por 1 o 2 horas, antes de entrar a la redacción del diario en donde trabajo me voy a desconectar del mundo y solo seré yo y mis pensamientos. 2 horas sin marido, sin hija, sin tareas, sin reclamos, sin quejas, sin pedidos, sin "qué comemos?", " a que hora es el dentista?" o "qué me pongo?". 2 horas egoistamente para mi, solo para mi. ASI QUE YA SABEN MAÑANA DE 2 A 4 NO ME BUSQUEN VOY A ESTAR CONMIGO.

Consigna Emprender de hoy: El SINCERICIDIO es muy bueno !!!

2 comentarios:

Silvana Cruz dijo...

Me encanto tu historia, y me lleno de esperanza... Ojala yo pueda tambien encontrarme conmigo misma, jajaja...

Unknown dijo...

Hola Silvana! Si es dificil a veces, pero hay que patear el tablero!!! Un ratito aunque sea, te aseguro que el mundo va a seguir estando igual si te vas por dos horas. Besos!