martes, 18 de marzo de 2014

CONSIGNA: PONER ORDEN

CONSIGNA: PONER ORDEN

Y si, finalmente llego el día de poner en orden el tsunami de ideas que tengo en la cabeza.Toda mi vida trabaje en relación de dependencia y si bien siempre tenia algún proyecto dando vueltas, toda mi energía la ponía en mi trabajo real (o sea el que tenia recibo de sueldo a fin de mes). No voy a mentirles y no voy decirles que odiaba mi trabajo, porque la verdad es que lo amaba, pero un buen día como pasa en esos cuentos de "Elije tu propia aventura"...esto denota mi edad, así que las de mi generación saben de que les hablo... tuve que decidirme...porque en la vida hay que tomar decisiones... si no es imposible avanzar, 10 años en un mismo lugar era suficiente. Ahora que lo pienso bien, tengo tanto lío de ideas en la cabeza, porque ahora tengo tiempo de pensarlas, la rutina muchas veces te obliga a caminar derechito y que ni se te ocurra dar vuelta a la esquina!...por las dudas que te tropieces con un mundo mejor.
Bueno, aquí estoy, con un super proyecto en mi cabeza, diseñando feliz los próximos pasos, si bien desde que empece a escribir en el diario mis columnas para emprendedores y luego contando las historias de emprendedores, y luego armando este blog, y también armando el grupo de emprendedores en facebook, y luego de las charlas, y luego, y luego me di cuenta que tengo que dar el próximo paso, llego el momento de ordenarse.
Me gusta motivar a las personas, me gusta animarlas en sus proyectos, que salgan adelante, que crezcan, que confíen en su potencial.Me gusta compartir mis conocimientos, relatarles mi experiencia, mostrarles todo eso que aprendí en una oficina, en un aula, en un viaje. 

PARECE LOCO, PERO YO ME SIENTO UNA EMPRENDEDORA FELIZ Y QUIERO QUE TODOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE SENTIRSE ASÍ.

Pongo primera y empezamos a ordenarnos.

Miren atentos estas caras porque tendrán mucho que ver en mi futuro muy cercano.
y en el de ustedes también...(Continuará)







No hay comentarios: