miércoles, 24 de septiembre de 2014

Y YO, QUE HAGO?

Hace poco entre en un grupo de Facebook en el que se reúnen Bloggeros y Emprendedores y alguien del grupo me pregunto cuál era mi emprendimiento…y entre en pánico! Porque quería explicarle mi “negocio” en un par de líneas y no me salían, me salía una historia, me salían anécdotas, pero no 2 líneas!!!. Entonces me dije “Cómo puede ser?, en casa de herrero, cuchillo de palo”. Entre otras cosas doy cursos para emprendedores y una de las cosas que primero explico es que tenemos que aprender a definir nuestro negocio, a que nos vamos a dedicar, a quien nos vamos a dirigir, entender por qué hacemos lo que hacemos, amamos lo que hacemos?.

Entonces me puse a pensar y me dije. “Amo enseñar, educar, ayudar a las personas a que creean en sus talentos, poder fortalecer y difundir sus proyectos, por eso cree Consigna Emprender, que es un espacio en el cual me doy a conocer, digo quien soy, expreso lo que pienso, escucho ideas, transformo sueños, doy ejemplos, pongo mi experiencia y mi conocimiento al alcance del que quiera tomarlo.”

Consigna Emprender es mi proyecto de vida, es la manera que encontré (después de mucho buscar…no tan fácil..ehhh!) de ser plena; de ser sustentable en la vida diaria, es decir vivir (económicamente), cuidar (ambientalmente) y amar (socialmente)

Consigna Emprender, son cursos, talleres, es una fan page, es un blog, es un grupo de facebook, son columnas de emprendedorismo en el diario, son historias de emprendedores que motivan.

Consigna Emprender tiene como misión difundir la cultura del emprendedorismo, enseñar y ayudar a estructurar proyectos de negocios.

Consigna Emprender tiene como visión, ser un movimiento mundial capaz de dar respuestas sobre el emprender y ayudar a cualquier persona a creer en sus talentos y a gestionar sus proyectos de negocios…viva en donde viva, tenga los recursos que tenga.

CREER EN NUESTROS TALENTOS Y VALORAR NUESTRA CAPACIDAD PARA VIVIR DE NUESTRAS IDEAS, es mi lema.

BIENVENIDOS A TODOS LOS QUE QUIERAN SER PARTE!

https://www.facebook.com/groups/245929802254266/

http://consignaemprender.blogspot.com.ar/



No hay comentarios: