jueves, 26 de junio de 2014

MIS AMIGOS CONSIGNA: URBANNIGHTS

Cuando empece con Consigna Emprender hace 2 años, lo hacía enfocada en el emprendedorismo local, escribía en diario historias de emprendedores Costeros y publicaba artículos destinados a revelarle esos tips y secretitos de marketing a mis amigos del mar.
Hasta que ayer a la noche, facebookeando, leyendo mails de viejos amigos, viendo en que andaba cada uno, me dí cuenta que en estos 2 años y medio que dejé atrás Buenos Aires, mi bella y entrañable Buenos Aires para acomodar mi vida a la orilla del mar, mis amigos son "grosos" cada uno en lo que hace fue mejorando, luciéndose y ellos también tienen una historia emprendedora para contar y para motivar. 
Asi que pensé " Mañana me levantó y empiezo a mostralos en mi mi mundo virtual, este de amigos que quiero y no conozco, que me alientan sin sentir sus palmadas, este maravilloso mundo virtual que me acerca y me permite mantener ese calorcito que se siente al compartir una taza de te caliente con amigos.
Preparen el te que mientras tanto les voy presentando a CELESTE MARTINO


CELE #VOZ POWER

A Cele la conocí en el trabajo, cuando las dos pensábamos que trabajar en una empresa era lo mejor que te podía pasar .jajajaj, fui su coach, traté de enseñarle lo que más o menos se debía hacer, pero evidentemente su ángel no era para "ese" lugar. Hay personas con las que basta cruzar 2 palabras, 3 miradas, 1 historia y ya! te das cuenta de cual es su lugar en el mundo. Y por suerte Celeste barajó y dio de nuevo, se animó y se dedicó a la música.
Celeste estudió marketing, pero hoy me contó que le gusta la psicología y empezó a estudiarla, también le interesa la psico-creatividad y es coordinadora de talleres, por supuesto Celeste, entre tantas cosas da clases de canto, además de mucho estudio encima y de hacerlo muy bien es su pasión y que mejor para quién quiera aprender "algo" hacerlo con alguien que le apasione lo que hace.
Cele formo un banda de música y la está rompiendo...

CELESTE EN ACCION

Cele es de la clase de personas que van por todo y así es como debe vivirse la vida. Siempre se debe ir tras la pasión. URBANNIGHT, vale la pena contratarlos o ver por donde andan y sentarse a escucharlos...

NO SE PIERDAN ESTA VOZ !!!!
A todos quienes anden por Buenos Aires y quieran aprender a cantar la pueden llamar a ella, 


 GRACIAS PINTEREST






No hay comentarios: