viernes, 16 de agosto de 2013

A RODAR!!!


Ufff, que emociòn !!! Despùes de varios meses pensandolo y armandolo, por fin hoy me decido a publicar mi blog, a compartirlo con todos ustedes.
Para quienes no lo saben hace 1 año y pocos meses que decidimos con mi marido y nuestra hija de 6 años armar las valijas y venirnos a vivir a La Costa, dejamos atras trabajos, trànsito, piquetes, familia, amigos, smog y la mochila de la culpa que nos generaba tomar esta decisión.
No sabìamos muy bien lo que veniamos a buscar, quizas salir un poco del caos (el caos de la ciudad y el del alma tambien). Muchas veces vivimos en una misma casa, durante muchos años, y a veces descubrimos que nos conocemos poco...y eso no esta bueno....HAY UNA VIDA AFUERA Y HAY QUE ANIMARSE A VIVIRLA.
No les voy a mentir no es fàcil empezar de 0 en un lugar, nuevos amigos, nuevos trabajos, nuevos escenarios, nuevas formas de convivencia...pero te llenas de anecdotas y que es la vida sin anècdotas para contarles a tus hijos???.
Bueno, la verdad es que en el mar aprendimos a ser felices nuevamente, a recuperar conceptos de la vida que pensabamos que eran de antaño, y una de las cosas que recupere es TIEMPO PARA MIS PROYECTOS  y he aqui uno de ellos... este blog.
Amo el emprendedorismo, es parte de mi forma de vivir y ojala pueda educar a mi hija tambien en esta cultura. Hoy escribo en el diario local, se llama Opiniòn de La Costa, todos los lunes me prestan sus pàginas entintadas para que pueda a traves de ellas intentar convencerlos de que sean parte de la Comunidad Emprendedora, mi intencion es fomentar el emprendedorismo, enseñarlo, aprenderlo (porque tambìen en esta bùsqueda he aprendido mucho y estoy ansiosa por seguir descubriendo).
Bueno...chan, chan, chan en este mismo instante queda inagurado este blog, ojala que supere mis expectativas y las de ustedes, ojala les sirva, ojala lo hagamos funcionar!!!

GRACIAS ESPECIALES A LULI QUE ME AYUDO CON EL BLOG, A BERO QUE ME ESTA BANCANDO TARDE POR LA NOCHE PARA QUE LANCE DE UNA VEZ MI BLOG, Y A TODOS LOS QUE ME INSPIRARON A EMPRENDER ESTE PROYECTO



3 comentarios:

muy Luli dijo...

como una fiel emprendedora por naturaleza, es un honor participar en este proyecto, sin duda uno de los mas personales para vos!. besos! muchos éxitos!

Unknown dijo...

Que hermoso !M encanto leer tu entrada...justamente pensando en mudarnos con mi novio...con dudas aun...tambien en ese destino la costa ! El tiempo dira !Lo que tenga que ser sera :).
Nos leemos besote !

Anónimo dijo...

Me encanto.Que suerte haberte encontrado!!!Muchos éxitos.<3